Cambiar unidades
Unidades:  - +

Tienda Online Mis Herramientas
Consultas +34 902 102 094 | +34 669 644 044
0 productos
Tienda Online Mis Herramientas - Evaluación
Añadir Ryme Automotive
Lampara de Inspección PORTATIL
19,90

Gran iluminación del área de trabajo gracias a su LED COB.

Ergonómica y fácil de manejar, con gancho de suspensión para facilitar el trabajo. Incluye soportes imantados para fijarlo a superficies metálicas.

Batería de ion-litio recargable con 5 horas dee autonomia. Incluye dos cargadores, de coche y de casa.

180 lumens.

IP20.

Añadir Ryme Automotive
Lámpara de trabajo LED MAX Ryme Automotive MAX LED COB 6W
Lámpara de trabajo e inspección LED MAX
44

Lámpara de Trabajo MAX - Ryme Automotive Robusta lámpara de trabajo de Inspección diseñada para las condiciones más duras de trabajo. A prueba de golpes y resistente a las condiciones más duras (IP65) Base magnética que permite posicionar la lámpara en cualquier superficie metálica. Cuatro modos de iluminación. Potencia máxima 700 lumen.

Añadir Ryme Automotive
Lámpara de trabajo LED FIT Ryme Automotive LED COB 6W
40,40

Lámpara de Trabajo FIT - Ryme Automotive Robusta lámpara de trabajo de Inspección diseñada para las condiciones más duras de trabajo. A prueba de golpes y resistente a las condiciones más duras (IP54) Base magnética que permite posicionar la lámpara en cualquier superficie metálica.

Diseño ultra fino que te permite acceder a zonas complicadas de trabajo. Tres modos de iluminación. Potencia máxima 600 lumen.

Añadir Ryme Automotive
Lámpara de trabajo LED LUX Ryme Automotive LED COB 3W
35,90

Lámpara de inspección + ultra violeta LUZ de Ryme Automotive. Nueva iluminación de trabajo. Potente LED COB 3W COB LED / 3W UV 350 lumen 3.5 h autonomía 3.7 V / 1.200 mAh Li-ion IP 54 - IK 07

Añadir Scangrip
Lampara de trabajo LED MINIFORM
Lámpara de Trabajo Miniform 2014
Antes: 49,90 39,90

Nueva lámpara de bolsillo con la ultima tecnología LED COB y batería de litio recargable. Ofrece una iluminación única y uniforme ideal para cualquier tipo de situación. Sus reducidas dimensiones - tan sólo 13 mm de grosor - hacen que podamos llevarla en todo momento y su diseño conseguimos un agarre cómodo y ergonómico.

Añadir Scangrip
Lámpara de Trabajo LED UNIPEN
Lámpara de Trabajo LED
Antes: 38,95 33,95

Reducidas dimensiones y muy potente. Se suministra con clip de bolsillo.

El nuevo LED COB tira de luz proporciona una iluminación potente y completamente uniforme único, que es ideal para la luz de trabajo.

La cabeza de la lámpara es flexible y se inclina hasta 180 grados. Se suministra con un fuerte imán integrado y un gancho giratorio robusto diseñado para ajustarse el cinturón de trabajo.

Añadir Scangrip
Lámpara de Trabajo LED MIDIFORM
Lámpara de Trabajo LED
Antes: 59,90 49,90

Lámpara de trabajo LED con batería de litio multi-usos.

El nuevo LED COB tira de luz proporciona una iluminación potente y completamente uniforme único, que es ideal para la luz de trabajo.

La cabeza de la lámpara es flexible y se inclina hasta 180 grados. Se suministra con un fuerte imán integrado y un gancho giratorio robusto diseñado para ajustarse el cinturón de trabajo.

Añadir Scangrip
Lámpara de Trabajo LED FLEX 2
Lámpara de Trabajo LED
Antes: 41,90 29,90

FLEX2 es la próxima generación de la popular y reconocida lámpara de trabajo FLEX. FLEX2 está equipado con nuevos LED para darle el doble de la salida del lumen.

FLEX2 tiene un sistema de posicionamiento nuevo y mejorado, con un gancho incorporado en la parte inferior, así como un potente imán.

FLEX2 ha mejorado la luz superior y está equipado con un indicador de batería en la parte delantera. La cabeza flexible de la lámpara se inclina hasta 120 grados.

// El diseño de FLEX2 es único y está cubierto por la patente de diseño de la UE RCD No 2532929.

Añadir Scangrip
Lámpara de Trabajo LED STARLINE
Lámpara de Trabajo LED
Antes: 39 29

Diseñado para uso en talleres. Robusta y de diseño ergonómico. Fácil uso.

Añadir Scangrip
Lampara de trabajo LED MAG 3 NEW
64,90

Reintroducido en un diseño nuevo y moderno, el nuevo MAG 3 incorpora luz de trabajo y funcionalidad de linterna en uno. La última tecnología COB LED de alto rendimiento proporciona una salida de luz mucho mayor que la MAG 3 de primera generación.

Los tres potentes soportes magnéticos incorporados y los dos ganchos de suspensión retráctiles permiten una flexibilidad completa, eficiente para todas las operaciones del taller.

Además, la flexibilidad de la cabeza de la lámpara permite inclinar hasta 180 grados.

Con una salida de luz mejorada en focos y luz principal, y carga USB, la luz de trabajo MAG 3 rediseñada ofrece un gran valor en cada operación de trabajo.

Añadir Scangrip
Lampara de Inspección Ultravioleta UV-FORM
89,90

La más potente luz UV en el mercado.

UV-FORM es un nuevo LED recargable luz de trabajo con el potente 1.5W luz UV en la parte superior.

UV-FORM también está equipado con la nueva cinta de luz LED COB proporcionar una iluminación potente y completamente uniforme único. Básicamente, se obtiene una luz de trabajo y detección UV indispensable universal en uno, y, al mismo tiempo, reemplaza luces especiales de detección UV.

La luz ultravioleta se destina a la detección de fugas en sistemas de aire acondicionado por medio de elementos traza.

También es útil para la detección de fugas de la más grande, complejo de refrigeración / congelación electrodomésticos, sistemas de proceso de refrigeración, sistemas de bomba de calor, etc.

Cabeza de la lámpara flexible UV-FORM se inclina hasta 180 grados. UV-FORM se suministra con un potente imán incorporado para una fácil colocación en el espacio de trabajo y un gancho giratorio robusto diseñado para ajustarse el cinturón de trabajo.

El diseño de los rayos UV-FORM es único y se cubrió byEU RCD diseño de la patente nº 2.373.282.

Añadir Scangrip
Lampara de trabajo LED COB UNIFORM NUEVA
79

El nuevo UNIFORM se ha rediseñado para ofrecer un foco eficiente y un diseño más delgado.

Su salida de luz mejora en un 50% y, por lo tanto, proporciona una iluminación aún más potente y completamente uniforme, ideal para las operaciones de luz de trabajo.

La cabeza flexible de la lámpara UNIFORM se inclina hasta 180 grados y la forma y superficie de la lámpara proporciona un agarre cómodo y ergonómico.

Con el gancho resistente giratorio, que también está diseñado para ajustarse a la correa de trabajo, o el fuerte imán incorporado en la parte posterior, puede colocar la lámpara en cualquier lugar que desee durante el trabajo de inspección.

Un indicador de batería inteligente en la parte delantera lo mantiene informado sobre el nivel de batería UNIFORME.

El diseño de UNIFORM es único y está cubierto por la patente de diseño de la UE RCD No 2954123.

Añadir Scangrip
Lampara de trabajo LED MAG NEW
Antes: 45 39,90

El nuevo MAG integra la funcionalidad de luz de trabajo y linterna en uno y ahora se reintroduce en un diseño nuevo y moderno.

Al utilizar la última tecnología de LED de alto rendimiento, esto permite que la luz de trabajo MAG proporcione dos veces más salida de luz que la MAG de primera generación.

Con tres potentes soportes magnéticos incorporados y los dos ganchos de suspensión retráctiles, la luz de trabajo MAG permite una flexibilidad total.

Recargable a través de USB, la nueva MAG está diseñada para un eficiente y práctico funcionamiento en cualquier situación.

Además, el cabezal de la lámpara permite inclinar hasta 180 grados.

En pocas palabras: MAG está hecho para una operación eficiente en el taller.

Añadir Scangrip
Lámpara de Inspección LED SLIM
69

El nuevo SLIM es realmente la navaja suiza de las luces de trabajo. Con su diseño ultradelgado y compacto (ø9 mm), el SLIM permite la inspección incluso en las áreas de trabajo más estrechas e inaccesibles. Esto hace que la luz de trabajo sea ideal para trabajos de inspección muy exigentes y difíciles.

Diseñado con un cuerpo 100% plegable, cuando está completamente plegado, la lámpara se puede utilizar como una luz de trabajo manual tradicional. En posición plegada, el SLIM se reduce al tamaño del bolsillo: compacto y portátil para llevarlo a todas partes.

Como característica única, que nunca se había visto antes, SLIM se puede utilizar como linterna cuando la lámpara está doblada, lo que proporciona una poderosa linterna con un agarre práctico y firme.

 Cinco beneficios por SLIM

3-en-1: luz de inspección, luz de trabajo y linterna en una lámpara
Iluminación extremadamente potente de hasta 500 lúmenes con función de linterna
Recargable con hasta 5 horas de funcionamiento
Elija entre 2 configuraciones de luz (50% o 100%) para maximizar el tiempo de operación
Fuerte imán incorporado y gancho para posicionamiento flexible
// El diseño de SLIM es único y está cubierto por la patente de diseño de la UE, RCD No 3451038.

Añadir Scangrip
Lámpara de Inspección LED MINI SLIM
54,90

El nuevo MINI SLIM es realmente el cuchillo militar suizo de las luces de trabajo. Con su diseño ultradelgado y compacto (ø9 mm), la luz delgada permite la inspección incluso en las áreas de trabajo más estrechas e inaccesibles. Esto hace que la luz de trabajo sea ideal para trabajos de inspección muy exigentes y difíciles.

Diseñado con un cuerpo 100% plegable, cuando está completamente plegado, la lámpara se puede utilizar como una luz de trabajo manual tradicional. En posición plegada, el MINI SLIM se reduce al tamaño del bolsillo: compacto y portátil para llevarlo a todas partes.

Como característica única, que nunca antes se había visto, el MINI SLIM se puede utilizar como linterna cuando la lámpara está doblada, lo que proporciona una poderosa linterna con un agarre práctico y firme.

 Cinco beneficios de MINI SLIM

3-en-1: luz de inspección, luz de trabajo y linterna en una lámpara
Iluminación extremadamente potente hasta 200 lumen con función de linterna
Tiempo de operación recargable hasta 5h
Elija entre 2 configuraciones de luz (50% o 100%) para maximizar el tiempo de operación
Fuerte imán incorporado y gancho para un posicionamiento flexible.
// El diseño de MINI SLIM es único y está cubierto por la patente de diseño de la UE RCD No 3451038.

Añadir Scangrip
Lámpara de Trabajo LED STAR
99

El STAR está diseñado ergonómicamente para ser utilizado como una luz de trabajo manual. Pero al extender la posición del mango, la lámpara se transforma para convertirse en un reflector.

Debido a la salida de luz extremadamente potente, STAR también es aplicable para la iluminación de un área de trabajo más grande, a pesar de su pequeño tamaño en comparación con otros proyectores. El mango es aplicable para el montaje directo en el SCANGRIP TRIPOD.

Con su mango flexible, el STAR puede colocarse en una posición diferente para obtener el ángulo del rayo óptimo para una tarea de trabajo específica.

El mango también se puede hacer clic en una posición fija para servir como un gancho para la suspensión.

Usando el poderoso imán incorporado en el mango, STAR se puede colocar en posiciones flexibles sobre cualquier superficie metalizada.

Cinco beneficios de STAR

Iluminación extremadamente potente: hasta 1000 lúmenes
Recargable con hasta 5h de tiempo de operación
Impermeable IP65
Diseño ergonómico para un agarre cómodo y firme
Banco de potencia incorporado con salida USB


// El diseño de STAR es único y está cubierto por la patente de diseño de la UE, RCD No 3451038.

Añadir Scangrip
Lampara de trabajo LED MINI MAG
37,90

SCANGRIP presenta ahora una versión de bolsillo del popular best-seller MAG: The MINI MAG.

El MINI MAG incluye luce LED COB extremadamente potente en una que contiene la última tecnología LED de alto rendimiento.

El nuevo y moderno diseño del MINI MAG proporciona un agarre ergonómico y fácil de usar.

Coloque en cualquier lugar que desee con el fuerte soporte magnético incorporado y el gancho de suspensión retráctil.

La cabeza de la lámpara es flexible y se inclina hasta 180 grados.

Pequeño y práctico
Nueva tecnología de batería recargable
Diseñado para trabajo profesional
Se recarga fácilmente con un cable USB
El MINI MAG se entrega excluyendo el cargador.

Añadir Scangrip
KIT Lámparas Especial Taller OFERTA MAG 3 MINI MAG
105

-MAG 3

La nueva MAG 3 ha sido rediseñada para hacerla más ligera y funcional. La tecnología del último COB LED de alto rendimiento ofrece una mayor potencia de luz que la anterior generación de la MAG 3.

Cuenta con tres soportes magnéticos incorporados y dos ganchos de suspension retráctiles, lo que le otorgan una gran flexibilidad y eficiencia para cualquier tipo de operación en el taller. Incorpora además flexibilidad en la cabeza de la lámpara que le permite una inclinación de hasta 180 grados.

Con la mejora en la potencia de luz la MAG 3 ofrece las mejores prestaciones an cada momento y situación.

 

-Mini Mag

Nuevo y moderno diseño de la linterna MAG.

Utiliza la última tecnología LED de alto rendimiento.

Dispone de 2 soportes magnéticos y  gancho de suspensión retráctiles, lo que le otorga una flexibilidad total. Además, la cabeza de la lámpara permite la inclinación de hasta 180 grados.

Recargable a través de USB, la nueva MAG está diseñada para un eficiente y práctico funcionamiento en cualquier situación.

Subscríbete a Mis Herramientas

  • NewsletterNewsletter
  • En TwitterEn Twitter
  • En FacebookEn Facebook

Formas de pago

Los precios incluyen el IVA (21%) y excluyen los costos de envío (a menos que se indique lo contrario).